domingo, 10 de agosto de 2014

vallery pone los ojos en blanco
-se acabo el espectaculo señoritas- dice vallery empujandonos fuera de la cocina.
ya cuando estamos en la habitacion todas se vuelven locas.
-saben valentine duerme en la habitacion de a lado-dice cleo sonriendo
-por dios  calmense. mi hermano no es un dios- dice vallery
-tal vez no sea un dios pero tiene un fiico perfecto- dice frankie tirandose en la cama
-incluso draculaura estaba con la boca abierta. verdad draculaura- dice gory mirandome
-vallery admite que tu hermano es guapo-
-claro que esta guapo pero no esta para morirse
-claro que si- dicen cleo frankie clawdeen y gory al mismo tiempo


                                          HORAS DESPUES

ya es de noche y estamos sentadas en el piso charlando
-hay que jugar verdad o concecuencia- dice cleo
-yo empiezo. frankie verdad o concecuencia- dice cleo
-verdad-
-ya te acostaste con jackson?-
-si.- dice frankie sonrojandose
-mmm gory, verdad o concecuencia?-
-verdad-
-has engañado a bram?- pregunta frankie
-claro que no... pero en este castillo si me dejaran sola con val...-
-te toca- le interrumpe clawdeen
-draculaura, verdad o concecuencia?
-concecuencia- le digo
-ve  a la habitacion de val y coloca mi iCoffin a lado de su cama- me dice gory entregandome su iCoffin
-para que?- le pregunto
-para filmarlo y ver lo que hace- me dice como si fuera lo mas obvio del mundo
-esta bien- le digo levantandome.
entro a la habitacion despacio pero veo que esta vacia. cuando pongo el iCoffin en la cama la puerta de el baño de la  habitacion se abre.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario