jueves, 14 de agosto de 2014

-draculaura? que haces aqui?-dice val.

mi boca se abre. al parecer val se dio una ducha porque su cabello esta mojado y solo una toalla atada en

cadera cubre su cuerpo

-amm...mmm...las chicas.... m.me obligaron a venir-le digo

-estas nerviosa?- me pregunta acercandose a mi y sonriendo.

-n...no claro que no- le contesto desviando mi mirada.

-que duermas bien Srta. Laura- me dice alejandose de mi y caminando hacia su armario

-y no olvides el iCoffin- dice sonriendo. me acerco a el y tiro de su brazo haciendo que quede frente a mi

-no te han dicho que dejar las cosas incompletas es de mala educacion- le digo acariciando su rostro.

me acerco a el y lo beso con firmeza,

 el beso sube de tono, paso mis manos por su abdomen  deleitandome con su suave piel, el muerde mi labio

haciendo que salga un poco de sangre.

-tenemos visitas- dice rompiendo el beso.

dirijo mi mirada hacia la puerta y ahi estan las chicas.
-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

sorry por no haber subido pero me castigaron y no pude subir ni escribir pero al fin estoy de vuelta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario