viernes, 15 de agosto de 2014

Cuando las chicas se dan  cuenta que las miramos salen corriendo hacia el otro cuarto.
-creo que es hora de dormir-me dice val acariciando mi mejilla
-que descanzes-.
Camino hacia mi habitacion y cuando entro todas las chicas corren hacia mi
-besa bien?-
-vas a dejar a clawd?-
-ya te acostaste con el?-todas preguntaban al mismo tiempo
-callense.... fue solo un impulso nada especial......... ya tienen listas sus maletas porque mañana nos vamos-
-si ya estan listas y es verdad mañana nos iremos temprano asi que a dormir- dice vallery.
Voy y me acuesto en mi cama y cierro los ojos.... cuando despierto todas estan dormidas veo la hora y son la 5 am aun falta 1 hora para irnos.. me levanto me pongo unos jeans negros y una blusa rosa con murcielagos, salgo del cuarto y camino por todo el castillo. Entro al salon donde fue la fiesta y veo la pequeña caja rosa en la mesa... la tomo y cuando la voy a abrir llegan las chicas con sus maletas y gory tiene la mia
-hora de irnos o perderemos el vuelo- dice gory entregandome la maleta.
Guardo la caja en mi bolsa y salimos hacia el aeropuerto.
Ya en el avion iba charlando con gory y vallery.
Meto y mano en el bolsillo y saco la caja.
-que es eso?- me dice vallery
-es la caja que me dijiste que tomara- le digo
-emmm no la caja que te dije era grande-
- era la unica que estaba en la habitacion de puerta roja-
-te dije puerta roja? Nooo era puerta rota es un lugar donde guardamos de todo....si era una puerta roja.... era la habitacion de val !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario