viernes, 15 de agosto de 2014

-abrelo!!!-me dicen las chicas emocionadas
-al abrirlo me encuentro con un trozo de papel doblado. Es una carta
  LAURA ESTE ES MI OBSEQUIO DE BODAS ESPERO QUE TE GUSTEN... ERAN DE UNA REINA DE INGLATERRA Y ME LOS DIO CON LA CONDICION DE QUE SE LOS DIERA A ALGUIEN ESPECIAL Y TU ERES LA INDICADA.... ME GUSTARIA QUE LOS USARAS EN TU BODA TE VERIAS AUN MAS HERMOSA...
  SIEMPRE TUYO..VALENTINE.
Cuando veo el contenido de la caja veo unos hermosos pendientes de perla negra con una incrustacion de rubi
-son perlas negras?!!- dice gory casi gritando
-si..- le digo aun sin poder creerlo.
-son preciosos- dice vallery mirandolos.
Despues de largas horas de vuelo llegamos a salem.
POV VALENTINE
Llegue a salem en la noche. Cuando entre a mi casa veo que vallery esta parada en el centro del living con algo en la mano. Me acerco a ella con cuidado y la tomo de la cintura cargandola. Ella suelta un pequeño grito
-bajame valentine bathory o te mato!-me dice gritando
-esta bien señorita..porque estas tan enojada?-
-no estoy enojada es solo que mañana es la boda de draculaura y me dejo esto para ti pero me prohibio ver que era y eso es muy raro en draculaura-me dice entregandome un sobre negro.
-esta bien ire a mi habitacion a descanzar- le digo dandole un beso en la cabeza.
Ya en mi habitacion me siento en mi cama y abro el sobre..dentro hay una invitacion de boda obviamente de draculaura. Veo que con una fina letra en rosa se escribe..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario