domingo, 10 de agosto de 2014

val me separa
-draculaura por favor estas ebria mejor ve a descanzar- me dice tomandome en sus brazos y llevandome hasta el sofa
-que descances princesa- dice dandome un beso en la frente.


                                                AL DIA SIGUIENTE

me desperte con un horrible dolor de cabeza. todas las chicas estan dormidas en el suelo o en los otros sofas.
escucho ruidos en la cocina asi que me levanto pero cuando llego mis ojos se abren.
la escena parece foto de  portada de revista.
val tenia su espalda apoyada en la pared, hablaba por telefono y solo tenia puestoropa interior negra. su cuerpo perfecto estaba al descubierto , su abdomen marcado... todo era perfecto.
-por ra- dijo cleo a mis espaldas
-ese chico es un dios- gimio cleo
-si fuera el peor enemigo de mi hermano creanme que ya estaria arriba de el- dijo clawdeen
-bram es duro en la cama pero `puedo asegurar que val es 10 veces mejor-dijo gory
-por dios callense. creanme escuchar cosas sexuales de tu hermano no es lindo- dijo vallery caminando a la cocina
-te puedes poner ropa porfavor. tengo a 5 mujeres calientes por culpa de las hormonas y escuchar cosas sexuales que sean sobre ti es asqueroso- dice vallery abrazandolo.
val gira su cabeza hacia nosotros y sonrie negando gon su cabeza
-buenos dias chicas- dice val acercandose.
gory nos empuja a todas y se pone frente a val
-hola val, te preguntaria como dormiste, pero al verte creo que la respuesta es obvia- le dice gory pasando sus manos por los hombros de val hasta sus codos.
-has ido al gimnasio?-le dice comiendolo con la mirada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario