domingo, 17 de agosto de 2014

     si amas algo dejalo ir...
claramente es la letra de draculaura...abro la invitacion y puedo leer:

Estas invitado a la boda de
       laura dracul    y   clawd wolf...

Agradecemos a nuestros padres dracula y mason y julieta wolf por aceptar nuestra union...
despues de leer mas palabras veo que debajo esta algo escrito con la misma tinta rosa anterior

val me duele mucho lo que estoy haciendo pero es lo mejor para ambos asi como tu dijiste en italia...si amas algo dejalo ir.
porfavor espero tu precncia en la boda eso me dara fuerza para seguir adelante...recuerda que es lo mejor....
no es un adios es un hasta pronto.
con amor...tu Srta.Laura.
estoy tan enojado al leer la carta que simplemente aplasto el papel en mi mano y la arroje lo mas lejos que pude
                     
                                          AL DIA SIGUIENTE
POV DRACULAURA

estaba sentada frente al espejo, gory estaba peinandome y vallery maquillandome.
mi vestido....es enorme blanco con un lazo rosa en la cintura.
-te ves hermosa- dice gory intentando no llorar
-gracias chicas- les digo abrazandolas a ambas
-vallery en serio lo siento de verdad queria que fueras mi dama de honor pero clawd no quiso-
-callate, este es tu dia y no me molesta no ser tu dama- dice vallery caminando con gory hacia la puerta
-gory puedes quedarte, tengo que hablar contigo.......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario